Renault prepara un cuarto plan industrial para España

El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha anunciado este nuevo plan en un Desayuno Informativo de Fórum Europa. 

Habrá un cuarto plan industrial de Renault en España. Así lo ha asegurado el presidente de Renault España durante un Desayuno Informativo. José Vicente de los Mozos ha señalado que continuarán con su apuesta por el país y que “aprobarán” y harán “público” este nuevo plan cuando llegue el momento oportuno. 

El presidente de la marca automovilística en España ha querido señalar que Renault es una pieza fundamental para diferentes regiones en el país como Palencia, Valladolid, y Castilla y León. 

De los Mozos ha defendido las alianzas con otras marcas a nivel internacional recordando que el acuerdo de Renault-Nissan facturó el año pasado casi 8.000 millones de euros y que se ha convertido en la primera multinacional del país

En el contexto de la intervención, el presidente de Renault España ha introducido datos de fabricación de la marca como que Valladolid y Palencia fabrican modelos importantes dentro del grupo como el Captur y el Mégane; que en España en total el número de vehículos que se producen es de un millón y medio; y que en Sevilla salen un millón de caja de velocidades.

comparte...