Renault cambiará el exterior de todos sus concesionairos

Renault ha puesto en marcha un plan de renovación exterior de todas sus instalaciones en España y en toda Europa. La primera inauguración en nuestro país de este nuevo diseño será en  el concesionario Colmenar Automotor, en su instalación principal situada en la Carretera de Colmenar, en Madrid.

De esta forma, Renault se une a otras marcas generalistas, como Peugeot, con su «Blue Box» o Nissan, que también han cambiado la imagen exterior de sus puntos de venta.

A través del proyecto Renault Store, el grupo automovilístico «lleva tiempo trabajando para convertir la visita de cualquier cliente de venta o posventa en una experiencia totalmente satisfactoria», ha dicho en un comunicado. Para ello, se ha procedido en los últimos años a una renovación completa del interior de las exposiciones, con el objetivo de ofrecer al cliente sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable.

Ahora, la empresa aborda la renovación del exterior de las instalaciones, tanto a la imagen visual de la fachada y de la señalización, como a la estructura y organización del resto de zonas exteriores.

La idea puesta en marcha consiste en delimitar con claridad diversas zonas exteriores, dedicadas a exponer las últimas novedades de producto de la marca, así como los parkings de vehículos de prueba y de clientes o la exposición de Renault Selection.

 

comparte...