Renault asigna a Valladolid y Palencia la producción de los modelos Captur y Mégane híbridos

Las fábricas de Renault de Valladolid y Palencia entrarán próximamente en la nueva movilidad eléctrica. Renault ha asignado a las dos plantas la producción de dos modelos híbridos enchufables.

A partir de 2020, las factorías de Valladolid y de Palencia empezarán a producir lasversiones híbridas enchufables de los modelos Captur y Mégane, respectivamente. Los nuevos modelos “electrificados” se sumarán a los que ya se fabrican en las dos plantas con motores diésel y de gasolina.

El vicepresidente de la alianza Renault Nissan Mitsubishi y máximo responsable de producción del grupo, José Vicente de los Mozos, ha confirmado en declaraciones a la web Coche Global la asignación de los dos modelos, que muestran la competitividad de las fábricas.

De los Mozos, que también es el presidente de Renault España, ha destacado al importancia que tiene la asignación de los dos modelos híbridos, los primeros que se ensamblarán en España, para el mantenimiento del empleo. El directivo ha asegurado que la multinacional tiene una expectativa de ventas importante en las nuevas versiones híbridas, lo que beneficiará a las plantas españolas.

Las nuevas versiones híbridas asignadas a las fábricas de Valladolid y de Palencia se enmarcan en el plan Drive the Future explicado por el presidente del grupo, Carlos Ghosn, con motivo del Salón del Automóvil de París. El plan prevé también una versión híbrida del modelo Clio y el lanzamiento del coche eléctrico ‘low cost’ K-ZE diseñado y producido en China.

Fuente: Coche Global

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad