08 Feb

Quiter será uno más de los patrocinadores del Congreso & Expo de Faconauto

Quiter será uno más de los patrocinadores del Congreso & Expo de Faconauto

Quiter, empresa especializada en soluciones de software para el sector del automovil, estará presente en la XXVIII Edición del Congreso y Expo de Faconauto los días 11 y 12 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid, el evento más importante de nuestro país dentro del sector de la automoción, que contará con 1.300 congresistas y más de 50 expositores.

La compañía fue fundada en 1995, está especializada en el diseño, creación, implantación y soporte de DMS (Dealer Management Systems) pero el sector del automóvil. 

Quiter está formado por un conglomerado de empresas ubicadas en diferentes puntos: 

  1. Quiter Servicios Informáticos, con sede en Santander (España), constituida en el año 1995.
  2. Quiter Argentina, con sede en Buenos Aires, constituida en el año 2000.
  3. Quiter Portugal, con sede en Lisboa, constituida en el año 2004.
  4. Quiter México, con sede en México D.F., constituida en el año 2006.
  5. Quiter Colombia, con sede en Bogotá, constituida en el año 2012.

Además de estos países también cuentan con clientes en: 

  1. Bolivia
  2. Angola

Entre sus objetivos empresariales se encuentra marcar la diferencia por el alto nivel tecnológico de sus productos y por la calidad de sus servicios

El Congreso, que en la edición pasada reunió a más de 50 patrocinadores, es una oportunidad para que éstos entren en contacto directo con los concesionarios de todas las marcas. Al igual que los últimos años, su configuración, con la Expo de proveedores, la Asamblea central y los workshops celebrándose de forma paralela y compartiendo el mismo espacio, impulsará la actividad y el “networking” de todos los congresistas y las empresas participantes.

“Juntos más fuertes” es el claim adoptado para el Congreso que representa la esencia de esta nueva edición. Una edición que tendrá como objetivo principal poner a disposición de los concesionarios un espacio formativo donde debatir sobre los cambios que se están experimentando dentro de la industria de la automoción, además de poner en común conocimientos para mantener la rentabilidad con este cambio de perspectiva, incluyendo las nuevas formas de movilidad, y la adaptación de los nuevos procesos digitales.  

“Nuestro objetivo es que los patrocinadores del congreso tengan la mayor visibilidad y el máximo retorno. Y pensamos que podemos hacerlo: el 80% de los concesionarios que acudieron el año pasado conocieron nuevos productos o servicios, entrando además en contacto con nuevos proveedores” ha indicado Alfonso Nogueiro, director general de Faconauto.