PSA elige Zaragoza como escenario de presentación del nuevo Corsa, fabricado en España

El nuevo Opel Corsa fue una de las principales novedades de la marca automovilística en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. 

El Grupo PSA ha anunciado que el nuevo Opel Corsa se presentará en Zaragoza. Este ha sido fabricado concretamente en esta ciudad española, según informó la compañía en un comunicado. 

El director del Polo Ibérico y del centro de Zaragoza del Grupo PSA, Antonio Muñoz Codina, ha declarado que están preparando las instalaciones y personal de la planta de Zaragoza. De esta forma se quiere conseguir un «lanzamiento de éxito y ofrecer al cliente desde el principio el mejor Corsa de la historia». 

Por su parte, el director general de Opel para España y Portugal, Jorge Tomé, ha destacado que el nuevo Opel Corsa ha sido uno de los protagonistas del salón internacional del Automóvil de Frankfurt.

La Feria de la Movilidad de Zaragoza, el lugar elegido

«Un modelo que llega a su sexta generación y que está llamado a revolucionar los códigos en el segmento de los compactos urbanos. Qué mejor escenario que la primera Feria de la Movilidad de Zaragoza. Una ciudad en la que se inició su producción en 1982, para presentarlo al público español», ha añadido Tomé.

Desde PSA destacan que con iniciativas como ‘Mobility City’, la capital aragonesa se ha convertido en «todo un referente». Su primera Feria de la Movilidad, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, es «el escenario ideal» para presentar un automóvil innovador como la nueva generación del Corsa en España.

FUENTE: EUROPA PRESS

comparte...