Prensa Ibérica organiza una jornada para debatir sobre la viabilidad del vehículo impulsado por gas natural

El evento cuenta con el apoyo especial de FACONAUTO, la patronal de los concesionarios. 

El vehículo eléctrico se ha posicionado como la principal alternativa al motor de combustión. Sin embargo, existen otras posibilidades, igual de respetuosas con la movilidad sostenible, como por ejemplo el gas natural. A raíz de este planteamiento, Prensa Ibérica ha organizado una jornada para debatir sobre la viabilidad del vehículo impulsado por gas natural. 

La jornada se celebrará el próximo 7 de noviembre a partir de las 9:30 horas. El evento tendrá lugar en la Torre de Cristal (Oficinas de KPMG) ubicada en el Paseo de la Castellana, 259C (Madrid). 

Como se decía anteriormente, el tema central será el vehículo impulsado por gas natural. De hecho, el nombre de la jornada recibe el siguiente título: “Futuro y viabilidad de los vehículos impulsados por Gas Natural». Como plato fuerte, Raül Blanco, Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, realizará la apertura al debate. 

La situación del mercado y las comunidades autónomas

Antes de la intervención de Blanco, Alfonso Nogales, Director de producto de Prensa Ibérica dará la bienvenida a todos los asistentes. A continuación tendrá lugar la primera mesa de debate centrada en las comunidades autónomas donde tendrán representación los directores generales de Industria de la Comunidad Valenciana y Madrid. 

En la segunda mesa redonda, que será moderada por el socio responsable de Economics & Regulations de KPMG en España, Carlos Soler, se analizará cuál es la situación actual en el mercado y cuáles son los retos a futuro. En esta mesa participarán la secretaria general de Gasnam, Eugenia Sillero; el responsable de Negocio de Gas Natural en IVECO, José María Chamizo; el responsable de Movilidad Sostenible de SEAT, Antonio Calvo y el director de Diversificación de Negocio de Redexis, Miguel Mayrata.  

El evento cuenta con el patrocinio de IVECO, Redexis, SEAT y KPMG; y  la colaboración de Gasnam. Además, FACONAUTO también apoya el evento organizado por Prensa Ibérica entre otros valedores. 

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, aunque es imprescindible confirmar asistencia

comparte...