PPG Refinish desarrolla un color futurista para el último prototipo de Chevrolet

PPG ha creado, junto a los diseñadores de Chevrolet, el color ‘rhenium silver’, que imita la apariencia de metal líquido de alto brillo y le confiere a este crossover su aspecto futurista, casi del espacio exterior.  

Cuando el Chevrolet FNR-X hizo su estreno mundial en Auto Shanghai 2017, no fue sólo su estilo sofisticado lo que impresionó a la audiencia. También contribuyó su brillante color metálico, creado por PPG OEM Color Styling Team.

Este prototipo de la marca estadounidense es el primer vehículo “multiusos deportivo” de SAIC General Motors y ha sido creado en el Pan Asia Technical Automotive Centre (PATAC). Allí, sus diseñadores, junto con los expertos de color de PPG, desarrollaron el color especial ‘rhenium silver’, que imita la apariencia de metal líquido de alto brillo y le confiere al coche su aspecto futurista, casi del espacio exterior. La base del ‘rhenium silver’ tiene su origen en la paleta de colores de la colección ‘Kulture’ de PPG para automoción para 2020.

“Los diseños creativos de nuestra paleta coinciden con las tecnologías de vanguardia del FNR-X”, afirma David Cui, Product Manager y Market Development Director, Coatings Automotive, de PPG en la región Asia Pacífico.

“SAIC General Motors es uno de los clientes fabricantes más importantes de revestimientos para automoción de PPG. Nos complace formar equipo con ellos para desarrollar nuevos y excitantes colores. Esta colaboración nos ayuda a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que ampliamos nuestro conocimiento sobre estilo de color y mejoramos nuestras capacidades tanto de investigación y desarrollo, como en calidad de servicio”, concluye Cui.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad