PPG, presente en la última Asamblea General de la Asociación de Concesionarios Peugeot

La marca de soluciones para el repintado de vehículos PPG Refinish protagonizó el tiempo dedicado a reflexionar sobre la reparación de carrocerías durante la XXXVI Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot celebrada los días 1 y 2 de junio en Sevilla.

El formato de la jornada, dinámico y directo, contempló el abordaje de los principales asuntos que ocupan y preocupan a los miembros de la Red de Concesionarios Peugeot. Entre ellos, el de los desafíos a los que se enfrenta el área del repintado de vehículos. En este sentido, PPG Refinish, marca patrocinadora del evento, tuvo ocasión de dinamizar una mesa redonda en la que se analizó el presente y futuro de la reparación de carrocería.

En palabras de Ernesto Zapata, Business Development Manager de PPG Refinish: “La contribución del área de pintura del concesionario a la rentabilidad del conjunto del negocio está directamente relacionada con la eficiencia de los procesos. Y es ahí, precisamente, donde conceptos como el RTC –Rapid Time Cycle- de PPG Refinish, que indicen directamente en la reducción del tiempo de ciclo permiten optimizar los recursos y maximizar el beneficio de cada intervención”.

 

 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad