¿Por qué y cómo ser patrocinador del próximo Congreso Faconauto?

Ser patrocinador del Congreso Faconauto supone una gran oportunidad para dar visibilidad a cualquier marca y negocio que pueda aportar valor al sector de la automoción. 

Tras el anuncio del lema del próximo Congreso de Faconauto, que se celebrará los días 17 y 18 de febrero, muchas empresas del sector se habrán preguntado si es una buena oportunidad formar parte de él y convertirse en patrocinador. Por ello, hoy en Faconauto os vamos a explicar por qué y cómo ser patrocinador del próximo gran evento organizado por la patronal de los concesionarios. 

El Congreso & Expo de Faconauto se ha convertido en el evento más importante de la automoción en nuestro país. Un gran escaparate del sector de la distribución, por contenidos y por la afluencia de profesionales. El año pasado reunió a más 1.700 personas en su última edición.

Este año, además, aparece la oportunidad para conocer cómo revitalizar el sector y hacer frente al contexto poscovid. Abordando las últimas actualizaciones de la industria y obteniendo la mejor formación e información sobre las nuevas claves para el éxito del concesionario.

Algunos de los datos que refutan el éxito del Congreso: 

  • 30 medios acreditados
  • Más de 1.000 impactos en prensa
  • Trending Topic los dos últimos años en Twitter con #CongresoFaconauto
  • 700 retweets y más de 300 menciones
  • 600 nuevos seguidores en LinkedIn

Cómo ser patrocinador del Congreso

Como en anteriores ediciones, las empresas que quieran patrocinar el Congreso tendrán diferentes opciones: plata, oro, premium, especial… Cada una de ellas ofrecerá diferentes ventajas a las entidades coincidiendo en un mismo objetivo: dar la máxima visibilidad a todos los patrocinadores del evento. 

Puedes consultar más información sobre cómo ser patrocinador del Congreso Faconauto en este dossier

También puedes informarte sobre el próximo Congreso desde este enlace

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad