Por qué el Congreso Faconauto es el mayor evento de la automoción y no te lo puedes perder

Se impartirán las ponencias más brillantes y se reunirán los profesionales más importantes del sector.

Ya solo faltan unos pocos días para que arranque una nueva edición del Congreso Faconauto. Un evento de vital importancia para la automoción donde se reunirán los mejores profesionales de nuestro país. Pero, ¿por qué el Congreso Faconauto es el mayor evento de la automoción? ¿Por qué no te lo puedes perder?

Se trata del único Congreso que reúne a concesionarios de todas las marcas y asociaciones sectoriales y patronales. Además, congrega a marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción para marcar las tendencias del sector y ser plataforma de negocio. 

Durante los días de celebración, se imparten más de 40 workshops y fastworkshops para entrar en contacto con nuevos conocimientos y aplicar directamente en el negocio: marketing, comercial y ventas, redes sociales, nuevas tecnologías, management, liderazgo, gestión empresarial o posventa.

Además, al igual que en todas las ediciones anteriores, se ha convertido en un espacio de análisis sobre el presente y el futuro de los concesionarios. El Congreso pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos ellos la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Si faltas al Congreso Faconauto te perderás la mayor reunión de profesionales del sector, dejarás escapar nuevas oportunidades de negocio y no estarás al día de las últimas novedades y tendencias de la automoción. 

Todo listo para la próxima edición del Congreso Faconauto

De manera oficial, hemos entrado en la cuenta atrás de la XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto. A falta de pocos días para que comience el mayor evento de la automoción en nuestro país, la agenda y la mayoría de workshops ya están confirmados. 

José María Gay de Liébana, en colaboración con Galp, será quien realizará la conferencia inaugural del Congreso 2020. En el resto de días, habrá invitados muy especiales y  una larga lista de workshops y fastworkshops de diferentes áreas como el marketing, ventas, redes sociales o emprendimiento. 

Recordad que podéis inscribiros para asistir al Congreso Faconauto 2020 desde nuestra web. Os esperamos los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. ¡No podéis faltar!

comparte...