Peugeot y ASAJA renuevan su convenio de colaboración para facilitar la movilidad de los agricultores

El acuerdo de colaboración incluye importantes ventajas para los agricultores y ganadores de esta organización.  

La situación actual de la maquinaria agrícola se encuentra en un punto decisivo. Faconauto ha advertido que el problema más urgente al que se enfrenta el sector es el envejecimiento del parque. Más del 55% de la maquinaria que se utiliza en la agricultura española tiene una antigüedad superior a los 18 años. 

Con esta situación, Peugeot y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) han renovado su convenio de colaboración para facilitar la movilidad de los agricultores. 

La marca automovilística francesa ha mostrado su compromiso con el sector de la agricultura y ganadería. Además, ha señalado su preocupación por las necesidades de este sector y ha asegurado querer atender todas sus demandas. 

Con la renovación de este acuerdo con ASAJA, Peugeot mantiene su apuesta por un sector clave en la economía nacional a través de la firma de un acuerdo con la mayor organización de agricultores de España.

“Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el tejido empresarial español. La marca es una referencia, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de empresas y autónomos del sector agrícola y ganadero, que constituye el 2,6% del producto interior bruto español y da empleo a un 4,4% de la población activa”, señala Hélène Boutelau, Directora General de Peugeot para España y Portugal. 

comparte...