Peugeot desarrollará una gama de vehículos superdeportivos electrificados

La marca sport de la automovilística francesa está inmersa en el desarrollo y la potenciación de los vehículos eléctricos. 

Los vehículos eléctricos siguen avanzando y en proceso de desarrollo. Diferentes empresas y marcas automovilísticas están apostando por la electrificación para posicionarse en este nicho de mercado. 

Los últimos movimientos han venido por parte de Peugeot Sport, la firma de competición de la marca francesa. La empresa ha anunciado que se encuentra inmersa desarrollando una gama de vehículos electrificados de «altas prestaciones». Según han comunicado, esta nueva generación de vehículos estará disponible a partir de 2020.

En cuanto a las características propias del vehículo, el prototipo anunciado combinará un motor de gasolina PureTech 200 y dos mecánicas eléctricas. Además, han desvelado que emitirá 49 gramos por kilómetro de dióxido de carbono (CO2).

“La electrificación es una nueva oportunidad para poder ofrecer nuevas versiones de altas prestaciones a clientes que buscan conjugar sensaciones deportivas con bajas emisiones”, señaló la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.

comparte...