Papel Cero y Serban Biometrics conectan para mejorar la automoción

Gracias a este acuerdo se optimiza tanto la rentabilidad como la productividad y los costes de todo tipo de concesionarios. 

La automoción suma fuerzas en momentos de extrema complejidad. El software de gestión Papel Cero, el DMS de Keyloop y la tecnología de firma biométrica de Serban Biometrics dibujan una línea completamente digital que conecta cualquier proceso de venta de un coche de principio a fin, sin necesidad de ir al concesionario.

Con este acuerdo, ha llegado el momento de acercar los puntos de venta, y taller, a las pantallas de los clientes. Papel Cero, Keyloop (antes CDK Global) y Serban Biométrics unen sus tecnologías para que la digitalización de un concesionario no empiece y termine en el concesionario. El objetivo de esta unión es alcanzar el máximo rendimiento a la tecnología para que los clientes estén más cerca de nosotros que nunca. 

Estar más cerca que nunca de nuestros clientes, estén donde estén

Hace pocas semanas ya se anunció la alianza estratégica del gestor de procesos Papel Cero y los DMS de CDK Global (ahora Keyloop), tanto Aswin como Autoline. Esta unión es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier concesionario en términos de digitalización. Desde que un cliente deja sus datos, hasta que el coche sale por la puerta. 

Sin embargo, en el sector automoción se debe apostar por que la experiencia de compra empiece, continúe y acabe desde la comodidad del hogar, o incluso de viaje si nuestros clientes así lo quieren. Lo importante es que ahora ya es posible para cualquier concesionario. 

Gracias a la tecnología que Serban Biometrics introduce dentro de esta triple alianza, los concesionarios y los clientes son capaces de gestionar documentación con posibilidad de firmar desde cualquier lugar, también con reconocimiento de voz.

Puntos clave de mejora para puntos de venta VN y VO

Las áreas de negocio sobre los que esta unión va a incidir de forma directa son:

  • Mejora y revolución de experiencia del cliente.
  • Reducción de tiempos de todos los procesos de venta.
  • Tener control total de toda la información que de verdad es relevante.

Es decir, Papel Cero, Serban y Keyloop juntos optimizan la rentabilidad, la productividad y los costes de todo tipo de concesionarios, tanto de puntos VN como VO. Los clientes podrán seguir accediendo a los concesionarios 100% online, de una manera no presencial, y 100% segura.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad