Opel ya acumula 400 reservas del nuevo Corsa en España y espera vender 25.000 unidades en su primer año

La firma alemana es optimista en cuanto a las ventas del nuevo modelo del Corsa durante su primer año de comercialización. 

En lo que va de 2019, ha habido 5 marcas que han destacado más que otras. Una de ellas ha sido Opel. La marca alemana espera mejorar estos resultados próximamente ante su próximo estreno. Opel ya acumula 400 reservas del nuevo Corsa en España y espera vender 25.000 unidades en su primer año. 

Este nuevo modelo, el cual ha generado una gran expectación, se fabrica de forma exclusiva mundial en la planta del Grupo PSA en Figueruelas (Zaragoza). De las 25.000 unidades que se esperan vender durante su primer año de comercialización, se espera una demanda de  entre 1.800 y 2.000 de la variante eléctrica.

Y es que el nuevo Corsa, además de contar con tres motores de gasolina y uno diésel, contará con una versión 100% eléctrica. La versión 100% eléctrica tendrá una autonomía de 330 kilómetros (en el ciclo WLTP) y una potencia de 136 caballos. La batería del Corsa-e de 50 kilovatios hora puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos.

Según ha anunciado la compañía, desde que se abrió el plazo de reserva el pasado 4 de julio, ya se han acumulado más de 400 peticiones para la sexta generación del Corsa. El precio de partida del modelo es de 16.300 euros, mientras que el acceso a la oferta eléctrica parte desde los 29.900 euros.

La tecnología, una apuesta segura

El nuevo Corsa se caracteriza, particularmente, por el equipamiento de tecnologías. Destacan el sistema de iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED, la cámara frontal de alta resolución y el asistente de reconocimiento de señales de tráficos, entre otras.

comparte...