Opel entrega el premio Concesionario del Año 2019 a tres concesionarios españoles

Los galardones han sido entregados de la mano del consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller. 

Los esfuerzos que están realizando a día de hoy los concesionarios para adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado son importantes. Por este motivo, Opel reconoce la labor de sus distribuidores. La marca alemana ha entregado el premio al Concesionario del Año 2019 a tres concesionarios españoles

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, los galardones se entregaron de la mano del consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller. En conjunto, 33 concesionarios internacionales de Opel y Vauxhall pertenecientes a 20 mercados diferentes recibieron premios. 

Entre los 33 concesionarios mencionados, se encontraban 3 españoles. Los grandes afortunados han sido Gipuzkoa Autoak, Marcos Motor y Talleres Benavent. Cabe señalar que han sido elegidos entre más de 1.650 distribuidores en su totalidad. 

Por otro lado, además del premio al mejor concesionario, se han otorgado otros reconocimientos como, por ejemplo, el premio al mejor grupo de distribución o al mejor importador. Fue el pasado fin de semana cuando tuvo lugar la entrega de los galardones.

Los factores para elegir a los mejores concesionarios

Para obtener a los ganadores entre todos los concesionarios de la marca, se tienen en cuenta diversos factores. Entre ellos destacan la satisfacción del cliente, los objetivos de ventas y  la rentabilidad. “Los concesionarios ganadores y sus empleados logran resultados extraordinarios cada día», señalaba el consejero delegado de Opel durante la entrega de premios. 

Por último, en esta ocasión ha habido una gran variedad en el destino de los premios a nivel geográfico. En consecuencia, los premiados pertenecen a países como España, Bélgica, Alemania, Francia, Países Bajos, Reino Unido con Vauxhall y Marruecos como mejor importador.

comparte...