Nuevo estudio de Keyloop. Digitalización: una fuerza imparable en la distribución automóvil

La entidad ofrecerá un Webinario el próximo 30 de junio con las claves de lo que quieren los clientes en la compra de su coche. 

¿Sabes que el 63% de los compradores de vehículos españoles encuestados ve muy favorable el uso del vídeo? ¿O que el 55% no quiere negociar el precio al comprar un coche? El nuevo estudio de Keyloop analiza en detalle la situación de la digitalización en la distribución del automóvil. Aportará, una vez más, al concesionario las claves para orientar las estrategias de digitalización 

El documento, que publicará Keyloop el 30 de junio, se ha realizado con el fin de ayudar a los concesionarios y talleres a capitalizar este crecimiento y navegar mejor en el nuevo viaje de ventas y posventa. A través de una webinario que durará desde las 16 a las 16:30 se presentarán las conclusiones más importantes. 

El informe ha recopilado las opiniones de más de 600 compradores de automóviles (hombres y mujeres) de varios mercados en Europa y Oriente Medio. También cuenta con la aportación de entrevistas en profundidad a algunos concesionarios de cada territorio. El estudio de Keyloop comparte información crucial para los concesionarios que buscan mantener el impulso de la digitalización, centrándose al mismo tiempo en aquellas partes del negocio que serán testigos de los mejores resultados.

Regístrate en el webinar si quieres saber por qué: 

  • Un 38% de los compradores de coches no ven necesario visitar una concesión
  • Un 62% quiere reservar sus reparaciones y servicios online
  • Un 93%  de los potenciales compradores aceptarían una prueba de conducción ampliada si se les ofreciera.

Suscríbete para conocer el informe antes que nadie en: https://www2.keyloop.com/FaconautoNews

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad