Con la aportación de Fundación “la Caixa”, CaixaBank y CaixaBank Payments&Consumer, así como la de Grupo Caetano, podrá facilitar los desplazamientos a las personas de su equipo y a los beneficiarios de su actividad
La Asociación ADIAL (Asociación de Discapacitados de Algodonales) dispondrá de un nuevo vehículo para el transporte diario de sus usuarios. Esto ha sido posible gracias a la colaboración entre Fundación “la Caixa”, CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, junto con el Grupo Caetano, quienes han contribuido con un total de 10.000 euros destinados a este fin.
Con la donación, se ha adquirido un vehículo con mayor capacidad de plazas adaptadas para el transporte hasta las instalaciones de ADIAL. También será fundamental para las actividades comunitarias que organizan desde la fundación.
Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad
La labor de esta entidad consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de su familia. Bajo el nombre de ‘Movilidad Solidaria’, el grupo La Caixa ha creado esta colaboración que ofrece vehículos sostenibles o adaptados a distintas entidades sociales que los necesitan.
Por su parte, el grupo de concesionarios Caetano se ha unido a esta colaboración en una de las zonas donde opera. Este grupo cuenta con más de 50 puntos de venta y asistencia en España.
El acto de entrega contó con la presencia de María Josefa Bravo Álvarez, presidenta de ADIAL; Paqui López Marchena, directora del centro de Día; Fernando Durán, director Comercial Vendors Zona Sur Occ – CPC; Pedro Marín , director Gerente Caetano Fórmula Cádiz; María del Carmen Enríquez, directora de la oficina de CaixaBank en Algodonales y Mamen Martín Salinas, responsable de Acción Social de CaixaBank en el territorio.