Esta nueva edición se celebrará en el mes de febrero de forma virtual. Aunque en junio de 2021 habrá una parte presencial.
El evento más importante de la automoción en España cada vez está más cerca. Este año más que nunca, debido a la situación sanitaria, uno de los pilares más importantes para hacer posible este Congreso son sus patrocinadores. En este sentido, y como viene ocurriendo en los últimos 5 años, Mutua Madrileña será el patrocinador principal del XXX del Congreso & Expo de Faconauto.
Un año más, la patronal de los concesionarios apuesta por Mutua Madrileña como su principal patrocinador. Entre otras razones por su política de libre elección de taller entre sus clientes, siempre de la mano de la distribución oficial. O por su alto nivel de calidad y de servicio en las reparaciones.
Los talleres de los concesionarios prestan servicios de máxima calidad en sus trabajos de carrocería, pintura y mecánica, siempre utilizando recambios originales, y en todos los casos poniendo de manifiesto sus buenas prácticas a nivel sectorial. De esta forma, se consigue siempre la máxima satisfacción del cliente y una mayor fidelización.
Al mismo tiempo, Faconauto valora la aportación al negocio de los concesionarios que supone la venta de seguros de auto a sus clientes. Mutua Madrileña mantiene una posición de acompañamiento y apoyo a los concesionarios en esta relevante tarea que proporciona ingresos atípicos y aumenta el trabajo del taller.
La ayuda del Congreso a los patrocinadores
Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.
El Congreso & Expo Faconauto ha conseguido posicionarse como el único que reúne a concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio. La edición anterior lo ratificó como el congreso más importante de la automoción en nuestro país, al reunir a 1.700 profesionales y a más de 60 expositores, plasmando el peso que para el empleo y la economía tiene la distribución oficial.
¡Recuerda! Nos vemos los días 17 y 18 de febrero de forma virtual.