Con tan solo 8 años, África se ha convertido en la nueva promesa del área comercial del Grupo Nucesa.
África, una pequeña granadina de 8 años, ya es toda una profesional del mundo de la automoción. Y en eso su padre ha tenido mucho que ver… África es hija de Aníbal Jiménez, asesor comercial Skoda de Grupo Nucesa, y ha heredado de él sus habilidades comerciales y sus conocimientos de automoción y ventas.
Con apenas 8 años, África ha cerrado una muy buena venta. En concreto, le ha vendido a Carla, de apellido corazón, un Skoda Kamiq ¡por casi 70.000 euros! Nos cuentan que su padre no ha podido igualar la oferta… y que África ha sido clave en que la clienta se llevara ese modelo.
El caso de Aníbal y África es una muestra de cómo los profesionales que trabajan en el área comercial sienten su trabajo y se los transmiten de esta forma a sus hijos. Para África no hay mejor empleo que el de su padre, y tiene razón… ¡vende coches! Su padre sabe qué necesita cada persona casi con sólo mirarlo y qué modelo y qué extra le viene mejor a cada cliente. Y eso no es una tarea fácil, sólo está al alcance de grandes profesionales que disfrutan con su trabajo y mejorando y creciendo día a día.
Los profesionales de las ventas, vitales para la industria
El área comercial es una de las más importantes dentro de los concesionarios y de la industria del motor. Son ellos los que toman el pulso a los clientes, los que saben sus preferencias y necesidades y, sobre todo, sus posibilidades. Una actitud positiva y proactiva, unida a los conocimientos sobre el sector, transmite a los compradores confianza. Ésta es la base para que cualquier relación comercial tenga éxito.
No tenemos ninguna duda de que África tiene mucho recorrido en el sector, y no descartamos que en unos años sea toda una referente del mundo del motor. África, ¿nos haces un hueco en tu agenda para dentro de unos años a Faconauto Woman? ¡Estamos seguros de que tendrás muchas cosas que contarnos!