La presidenta de la patronal, Marta Blázquez, ha querido mandar un cariñoso mensaje a los concesionarios en nombre de todo el Comité Ejecutivo y del equipo de Faconauto.
En estas fechas tan especiales la presidenta de la patronal, Marta Blázquez, ha querido mandar un cariñoso mensaje a los concesionarios de nuestro país en nombre de todo el Comité Ejecutivo y del equipo de Faconauto. “Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2024, un año en el que debemos conseguir las medidas concretas para seguir nuestros objetivos“.
Sobre estos objetivos, ha reivindicado un mercado de 1.200.000 de unidades, así como la aceleración de la electrificación de la movilidad, “a través de medidas fiscales y un Plan Moves eficaz“. A su vez, a hecho hincapié en la importancia de recuperar la confianza de los consumidores en los puntos de recarga, los cuales tienen que “repartirse, ser conocidos y tener la posibilidad de ser utilizados”.
La presidenta de la patronal ha expresado su deseo de “un Plan Renove sin complejos que nos permita renovar el parque automovilístico de nuestro país”, puesto que “no podemos tener un parque tan antiguo. Necesitamos tener dinamización de la economía, del mercado“, a la par que se pone fin a la problemática ambiental y se apuesta por la Seguridad Vial.
La pluralidad es crucial dentro del sector. Por ello, tal y como expresa Marta, “es fundamental que todo el sector permanezca unido. Nuestra máxima es tener una voz unida, pero no única, puesto que todo el mundo ha de ser escuchado”. De este modo, califica al 2024 como “el año de las personas y los equipos, donde todo el todo el sector reme en una misma dirección”.
Por otro lado, Marta Blázquez no ha querido olvidarse de un elemento crucial en el sector de automoción: las mujeres. “Tenemos que velar por la visibilidad, convertirnos en embajadoras de este sector tan apasionante en el que es un placer trabajar”.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos!