niw.es encumbra su primer año con más de cinco millones de visitas

La plataforma digital ha visto crecer en casi el 41% el interés de los consumidores por sus más de 30.000 vehículos de ocasión.

niw.es, la plataforma digital para comprar vehículos de menos de cinco años con garantía de concesionario, acaba de cumplir este 13 de julio un año de funcionamiento. Tras su nacimiento y puesta en marcha en plena pandemia por el coronavirus, el portal ha logrado posicionarse como la única plataforma transaccional de venta online de vehículos que reúne a más de 700 concesionarios en una experiencia mundial sin precedentes. 

En este primer aniversario, niw.es ha conseguido acumular más de cinco millones de visitas a un catálogo compuesto por más de 30.000 vehículos de ocasión jóvenes. Desde el mes de enero, el portal ha visto incrementar el interés de compra de los consumidores que visitan sus automóviles en casi el 41%. Lo que confirma la inclinación de los compradores por la compra digital de coches usados de concesionario. 

A lo largo de este primer año, niw.es ha reforzado su estrategia digital de crecimiento incorporando nuevas funcionalidades. Entre otras iniciativas, ha puesto en marcha un tasador gratuito online que facilita valoraciones de precios sobre vehículos de ocasión. Además, ha impulsado su canal de comunicación con el lanzamiento de un blog especializado en información de motor. 

La plataforma impulsada por Faconauto, BBVA y Mutua Madrileña sumó en este primer año a Unidad Editorial como socio de la entidad. Además, en apenas una semana de rodaje vio materializada la primera compra online de un vehículo con entrega a domicilio. 

El proyecto del Econcesionario

De cara al futuro, la plataforma digital aspira a seguir siendo un marketplace de referencia en la venta online de VO, además de ser el vehículo tractor del ‘Econconcesionario’ liderado por Faconauto para la transformación digital y sostenible. En este contexto, niw.es fortalecerá su apuesta por la venta del vehículo eléctrico, acercando al cliente un servicio de calidad con tecnología de datos de última generación. 

“El mercado demandaba una experiencia digital que aportara confianza y transparencia en la venta online de vehículos asegurando todo el proceso. Y esto es algo que teníamos claro desde el inicio; la opción, no solo de adquirir un coche con garantías, sino de ofrecer un valor añadido incluyendo el seguro, la financiación y la entrega a domicilio. Lo hemos cumplido con creces en este primer año y vamos a seguir sumando e incorporando novedades donde la inteligencia artificial, el Smart data y los servicios personalizados van a tener un peso importante en la experiencia cliente y en los nuevos servicios de movilidad verde, sostenible y digital del futuro”, señalan desde niw.es. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad