NIW.es empezará a vender coches de ocasión a finales de mes

La Consejera Delegada de NIW.es, Marta Blázquez, ha señalado que el cliente podrá realizar todo el proceso de compra de manera online.

Tras presentarse por todo lo alto en el pasado Congreso Faconauto, la nueva plataforma digital para vender coches de ocasión creada por Faconauto, BBVA y La Mutua está a punto de comenzar su andadura. NIW.es arrancará a finales de mes con el objetivo de convertirse en un gran concesionario virtual dedicado a la venta de coches de segunda mano con menos de cinco años de antigüedad.

La Consejera Delegada de NIW.es y vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez, señala que será una plataforma única hasta el momento ya que el cliente podrá realizar todo el proceso de compra online. Incluso, NIW ofrecerá la posibilidad de recibir el vehículo en casa si es esa la preferencia del cliente, según sus declaraciones hechas al diario Cinco Días.

El cliente está cambiando y estas transformaciones se han acelerado con la crisis del coronavirus. NIW.es llega para cubrir todas las necesidades de este cliente, que aún no encuentra en la automoción, y que ofrecen otros sectores. En este proyecto, Faconauto pondrá a disposición los vehículos de ocasión, a través de los concesionarios, BBVA ofrecerá financiación mediante Automik y Mutua Madrileña incorporará su oferta de seguros. 

El lanzamiento de NIW.es se realizará a finales de este mes y se hará pensando siempre en los concesionarios. Todos los distribuidores que así lo deseen podrán participar en el proyecto. Aquellos que se adhieran a la plataforma pagarán cuotas según una tabla de suscripción.

Súmate al proyecto

Si eres un concesionario, puedes registrarte en NIW.es y disfrutar de las ventajas de la nueva plataforma de venta de coches de ocasión de menos de 5 años de concesionario. Recuerda que se trata de una iniciativa que nace por y para los concesionarios.

Ofrece la excelencia en la experiencia del cliente final y del concesionario basada en tres valores: simplicidad, confianza y transparencia. Con esta iniciativa se crea una  nueva categoría dentro del sector bajo el eslogan: “No es nuevo, no es de ocasión, es NIW”. ¡Regístrate ahora!

Si aún no te has dado de alta,  puedes hacerlo a través de este link.

RELLENAR DATOS
comparte...