Niw.es contribuirá a la renovación del parque automovilístico y, con ello, a la mejora del medio ambiente

Gerardo Pérez, consejero de la compañía, explica cómo la plataforma digital potencia la dinamización del mercado de automóviles desde la red de concesionarios

Desde su puesta de largo el pasado mes de julio, niw.es, la plataforma digital para comprar de forma innovadora coches de concesionario de menos de cinco años, ha llegado para convertirse en plataforma de referencia. Gerardo Pérez, consejero de niw.es, y también presidente de Faconauto, ha recordado los beneficios de contar con un portal que potencie la digitalización de los concesionarios e impulse la dinamización del mercado.

En un vídeo con ocasión del lanzamiento del proyecto, el consejero de niw.es resalta la “obsesión de la patronal y de toda la red de concesionarios por la renovación del parque automovilístico”, una iniciativa a la que, sin duda, va a contribuir niw.es, al tiempo que participará en la mejora del medio ambiente.

Este aspecto constituye, además, una parte esencial en la filosofía de la plataforma digital. Según mantiene Gerardo Pérez, “niw.es viene a dinamizar el mercado estando muy presentes en la venta digital de todos los concesionarios con todo nuestro stock a lo largo y ancho de España, con más de 1000 centros niw en todo el territorio español”.

Y lo va a hacer ofreciendo unos servicios con grandes ventajas competitivas para los compradores digitales y centrado en una experiencia de cliente optimizada que posibilite una navegación sencilla con todas las prestaciones.

Éxito tras su primer mes de actividad

Con tan solo poco más de un mes de actividad, niw.es está siendo un éxito. Este portal innovador cuenta con un amplio catálogo de vehículos de concesionario y ofrece a los compradores la posibilidad de financiar los coches escogidos a través del BBVA, y de contratar el seguro desde Mutua Madrileña.

En tan solo una semana de vida, la plataforma digital hizo efectiva su primera venta con entrega a domicilio, uno de los servicios exclusivos que ofrece la plataforma, junto a la omnicanalidad, la posibilidad de probar y reservar los vehículos, así como devolverlos, si el cliente cambia de opinión.

comparte...