niw.es apoya en South Summit su apuesta por la movilidad sostenible y digital 

El marketplace estará presente hoy, 6 de octubre, en el stand de BBVA en este evento de startups y emprendedores. 

Niw.es, el único marketplace de compra 100% online de coches de ocasión en España con garantía de concesionario oficial, está presente hoy en la nueva edición de South Summit en Madrid de la mano de su socio estratégico BBVA. El marketplace potencia así su apuesta por la movilidad sostenible y digital y el impulso de la venta 100% online de vehículos de ocasión. 

Comprometidos con el ecosistema digital y la transición hacia la movilidad verde, la plataforma online ha programado una acción que tendrá a los automóviles de propulsión eléctrica como los grandes protagonistas. Así, desde el expositor de BBVA, niw.es pondrá en marcha una promoción que incluirá un descuento de 5.000 euros al primer asistente que compre un vehículo eléctrico o híbrido y que cuente con la aprobación de la financiación correspondiente por parte de BBVA durante el evento del día de hoy (sujeto a las condiciones de las bases legales de la promoción). 

Además, el marketplace desplegará a su equipo de profesionales en esta edición del South Summit con el fin de exponer de primera mano las ventajas de un proyecto digital que integra la compra 100% online de vehículos usados, con condiciones exclusivas de financiación. Con la asistencia a este evento de carácter global e innovador, niw.es no solo fomenta su posicionamiento en un ecosistema emprendedor sino que mantiene su compromiso con las nuevas tendencias de compra digitales y refuerza su posicionamiento como marketplace de referencia de la red de distribución del automóvil. 

El auge del canal digital

“A día de hoy, el 25% de los clientes compraría un coche totalmente online, y un 30% adicional con determinados incentivos, un proceso que estamos convencidos de que crecerá en los próximos años. Para afrontar esta demanda, desde niw.es hemos integrado la compra 100% digital de forma sencilla, intuitiva, para que el usuario pueda conseguir el automóvil de ocasión que desea desde su casa con fiabilidad, confianza y con las garantías que aportan los concesionarios oficiales. Además, gracias a nuestro socio BBVA, ofrecemos un valor añadido fundamental: la financiación transparente, segura y competitiva que cualquier comprador espera a la hora de adquirir un vehículo. El cliente podrá también asegurar en nuestra web su vehículo de la mano de Mutua Madrileña”, indica María Moreno, directora general de niw.es.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad