Nissan renueva el aspecto de sus concesionarios europeos y reafirma la confianza en su red de distribuidores

El primer concesionario en adoptar esta nueva imagen ha sido Van Mossel ubicado en Amsterdam, Países Bajos.

En un contexto con tantos cambios y transformaciones, las marcas se replantean cada día el futuro de su modelo de negocio. Nissan ha dado un paso más hacia la digitalización y hacia las nuevas fórmulas de éxito, sin olvidarse de sus concesionarios. Los últimos movimientos de la firma han estado relacionados con la renovación del aspecto de sus exposiciones físicas en Europa. Además, ha aprovechado para reafirmar su confianza en su red de distribuidores. 

El primer concesionario en adoptar la nueva imagen ha sido Van Mossel ubicado en Amsterdam, Países Bajos. Detrás de él, le seguirán, de forma gradual, otros distribuidores de Europa, incluyendo el Reino Unido. Los cambios tienen que ver con la adopción de un nuevo logotipo y apariencia corporativa.

Jordi Vila, vicepresidente divisional de operaciones de marketing y ventas de Nissan en Europa, alabó la figura de los concesionarios en el contexto actual. “Hemos visto un cambio acelerado en la interacción de los consumidores gracias a nuestras plataformas online debido a la Covid-19. Pero los concesionarios físicos siguen siendo un elemento integral para nuestros clientes”. 

Con estas palabras, Nissan ha querido respaldar su red de distribuidores. Además, ha anunciado una «inversión optimizada» en ellos y acuñar un «concepto de la exposición como un lugar flexible y adaptado a las necesidades” de los clientes.  “Buscamos encontrarnos con los clientes donde estén».

El desafío del COVID-19 para los concesionarios

«Si bien las salas de exposición de toda Europa han sido desafiadas por el coronavirus, el servicio personal y la interacción que ofrecen los concesionarios son insustituibles», explicó Bas Bijl, director comercial de Nissan Van Mossel. Además, también añadió que la nueva imagen de los concesionarios europeos es un mensaje al cliente de “mejora constante”. 

Aunque el aumento de la digitalización ha hecho posible que los consumidores comiencen su viaje de compra de formas nuevas y originales, los concesionarios siguen siendo el espacio principal para la interacción directa con los productos, tecnologías y servicios de Nissan. De hecho, definen a los distribuidores como un punto de anclaje físico fundamental en la estrategia de ventas.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad