El concesionario valenciano Nissan Almenar premiado como mejor concesionario Nissan en España

Este concesionario ha recibido por tercera ocasión el Nissan Global Award que distingue a la élite de la Red Nissan a escala global.

En un mercado con tanta competencia y en constante transformación como el de la automoción, los concesionarios tratan siempre de encontrar la excelencia y de ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. En reconocimiento del esfuerzo realizado día a día, el concesionario Nissan Almenar recibe el premio Nissan Global Awards 2018.

El galardón reconoce a este concesionario oficial de Nissan en Valencia como el mejor concesionario de la marca en España. Se trata del premio más importante que desde la central de Nissan en Japón se otorga a los concesionarios de todo el mundo. La altura del premio se refleja en que tan solo 161 concesionarios de los de más de 4.000 de Nissan han superado los requisitos de los Global Awards. 

Entre otros factores, para poder ser galardonado, se miden circunstancias como el porcentaje de ventas, la satisfacción del cliente en todo el proceso o el servicio posventa. Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, fue el encargado de entregar el premio a Nissan Almenar asegurando que “alcanzar la excelencia es muy difícil”. 

“Es para mí, como máximo responsable de la marca Nissan en España, un orgullo entregar este premio a Nissan Almenar. Es un reconocimiento que supone el reflejo del excelente trabajo hecho por el equipo humano de la concesión. No cabe duda también, del trabajo en equipo con la marca”, señala Toro. 

Un premio que plantea retos de futuro

Al mismo tiempo, el Consejero Director General de Nissan Iberia, ha lanzado como reto al concesionario Nissan Almenar el ganar de nuevo este año el Nissan Global Award. Para ello, la concesión tendrá que seguir trabajando en aspectos claves del sector como la electrificación o la renovación del parque automovilístico. 

Por su parte, el Gerente de Nissan Almenar, Sergio Torregrosa, ha declarado que “es la tercera ocasión en la que conseguimos este importante galardón”. Además, ha añadido que tienen “enormes retos por delante y entre ellos ser líderes en vehículo eléctrico en la ciudad de Valencia, pero con productos como el Nissan LEAF estamos seguros de poder alcanzar el objetivo”, concluye. 

comparte...