Navarsuecia, mejor concesionario de la red Volvo en 2016

El concesionario navarro Volvo Navarsuecia ha sido galardonado recientemente por ser el mejor concesionario de la firma en España durante el año 2016.

La entrega tuvo lugar recientemente en el Palacio de Linares, la Casa de América de Madrid y a la cita acudieron los principales responsables de Volvo en España y los del concesionario navarro. 

Volvo Navarsuecia ha obtenido el premio gracias a las valoraciones a través de encuestas a los clientes tanto del concesionario como del servicio posventa (taller), destacando por encima de los 53 concesionarios oficiales de la marca repartidos por toda España.

En concreto, en el acto estuvieron presentes Enrique Entrala, director de Desarrollo de Red de Volvo Car España, Iñigo Oneca, jefe de ventas de Navarsuecia, Germán López Madrid, presidente de Volvo Car España y de ANIACAM,  José Luis Oneca, gerente de Navarsuecia, y José María Galofré, consejero Delegado de Volvo Car España.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad