26 Dic

Mutua Madrileña colaborará con Faconauto en su próxima XXVIII edición del Congreso

Mutua Madrileña colaborará con Faconauto en su próxima XXVIII edición del Congreso

La XXVIII edición del Congreso anual de Faconauto, contará con la participación de Mutua Madrileña, el grupo de empresas españolas que operan en ámbitos de actividad como: los seguros, gestión de activos patrimoniales e inmobiliarios.

El Grupo Mutua Madrileña se compone por diversas empresas especializadas en diversos ámbitos, y en lo referente a la automoción con asistencia y servicios para el conductor (Autoclub Mutua) como: llevar el coche a pasar la ITV, cobertura asistencia en carretera, oferta de una amplia lista de talleres (más de 7.000), y garantía de piezas originales para tu coche en sus reparaciones.

En esta nueva edición del Congreso, el objetivo al igual que el año anterior, será facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El espacio estará estructurado de la misma manera que en los últimos años, con la Expo de proveedores, la Asamblea central y los workshops que fomentarán el “networking” de los congresistas y las empresas allí presentes.   

En definitiva, el Congreso, cuyo claim será “Juntos más fuertes”, invitará a los participantes a aprovechar el espacio formativo que se les ofrece, donde podrán adquirir habilidades para adaptarse a los cambios que están surgiendo dentro de la industria de la automoción, especialmente los relacionados con las nuevas formas de movilidad y los nuevos procesos digitales.

“Nuestro objetivo es que los patrocinadores del congreso tengan la mayor visibilidad y el máximo retorno. Y pensamos que podemos hacerlo: el 80% de los concesionarios que acudieron el año pasado conocieron nuevos productos o servicios, entrando además en contacto con nuevos proveedores” ha indicado Alfonso Nogueiro, director general de Faconauto.