Movento digitaliza su área de ventas VO con la tecnología de CitNOW

Los clientes de sus concesionarios podrán ser informados vía vídeo personalizado del vehículo de su interés sin necesidad de visitar las instalaciones de la marca.

La tecnología y las nuevas formas de dirigirse al consumidor continúan abriéndose paso en todos los mercados, incluido en el del automóvil. Para adaptarse a las nuevas demandas y tendencias, los concesionarios de Movento han digitalizado su área de ventas de vehículos de ocasión (VO).

Esta innovación les ofrecerá la capacidad de gestionar sus clientes a distancia, respondiendo con vídeos personalizados a sus demandas de información, poniéndoles “su coche deseado en su dispositivo móvil”. Además, Movento tendrá una mayor facilidad para analizar los resultados de ventas. Cada vídeo es exclusivo, totalmente personalizado, e integra una visión completa del vehículo con planos detalle de ciertos elementos o equipamientos sobre los que el cliente haya manifestado una consulta determinada.

La incorporación de la tecnología de vídeo en nuestros concesionarios se produce tras comprobar el valor que aporta la plataforma a los clientes y al negocio de nuestra red. Supone un nuevo paso en la implantación de mejoras digitales para nuestras marcas proporcionando mayor confianza y comodidad a nuestros clientes”, señalaba Ismael López, Director de VO de Movento.

El uso intensivo de los dispositivos móviles, la capacidad cada vez mayor de los clientes para gestionar a distancia y la falta de tiempo para desplazarse hasta los concesionarios, son las principales causas del cambio radical que están experimentando los procesos de compraventa.

comparte...