MOTORMEETINGS by Motortec 2021 se presentará en el III Observatorio de la Posventa de FACONAUTO  

Este nuevo evento de IFEMA se convertirá en un gran encuentro de los profesionales del sector de la posventa. 

El Director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo, nos acompañará en el III Observatorio de la Posventa. Este evento, como bien sabéis, se celebrará el próximo 19 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas, de forma virtual.

En este gran encuentro de los profesionales del sector, como es el Observatorio de Faconauto, se abordarán cuestiones relacionadas con la posventa, como el impacto de la movilidad eléctrica o las nuevas oportunidades para el concesionario. David Moneo aprovechará su ponencia para presentar a los talleres oficiales la nueva iniciativa de IFEMA, dirigida a la industria de la posventa: MOTORMEETINGS by Motortec.

Se tratará de un espacio comercial y de negocio de gran interés para los talleres. Tendrá lugar los días 23 al 25 de abril de 2021, en los pabellones 1, 2 y 4 de la Feria de Madrid. David Moneo ofrecerá los detalles de una convocatoria, que se desarrollará en formato híbrido. Ofrecerá a las empresas fórmulas de participación muy asequibles y adaptadas a sus necesidades. Todo ello estará disponible a través de la plataforma Live Connect. Este evento será el punto de encuentro para el sector el año que viene. Justo después será la celebración de la próxima edición de la Feria MOTORTEC MADFRID, en 2022.

David Moneo compartirá protagonismo en este III Observatorio de la Posventa de FACONAUTO, con José Luis Gata, responsable del mercado de posventa en Solera, y con Jorge López, responsable de automoción de Google. 

Inscripciones y las empresas patrocinadores

Este gran evento marcado en rojo en el calendario para los profesionales del sector estará avalado por importantes empresas como TOTAL, BBVA Consumer Finance, Mutua Madrileña, TÜV SÜD, MSX International, MotorMeetings by Motortec de IFEMA y Glasurit

Las inscripciones ya están abiertas desde este enlace. Recuerda. Te esperamos el próximo jueves 19 de noviembre en una retransmisión virtual de 16:00 a 18:00 horas. ¡No puedes faltar! Inscríbete, si aún no lo has hecho, aquí.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad