MOTORMEETINGS by Motortec 2021, el gran encuentro comercial para los talleres

Esta nueva convocatoria se celebrará en la Feria de Madrid del próximo 23 al 25 de abril de 2021.

Los talleres ya tienen su gran plataforma comercial gracias a la nueva iniciativa de IFEMA dirigida a la industria de la posventa de automoción, MOTORMEETINGS by Motortec. Esta se celebrará en los pabellones 1, 2 y 4 de la Feria de Madrid, del 23 al 25 de abril de 2021. Tendrá un formato híbrido, flexible y adaptado a las necesidades del sector. 

Este nuevo evento servirá de punto de encuentro para el sector. Además, enlazará con la próxima MOTORTEC MADRID, que se celebrará en 2022. MOTORMEETINGS by Motortec 2021 permitirá a los profesionales de los talleres conocer las novedades del sector, acceder a una amplia programación de jornadas y formación, y estrechar relaciones, a través de la plataforma Live Connect. 

Todo ello, tendrá lugar con unas estrictas medidas, que garanticen un entorno seguro. En el encuentro comercial, participarán  empresas de equipamiento, soluciones y herramientas de taller; recambios, componentes y accesorios; neumáticos; lavado; formación… y contará con acciones específicas para los talleres oficiales. 

Una de las principales novedades de MOTORMEETINGS by Motortec será LIVE CONNECT. Esta plataforma tecnológica dispone de un sistema con inteligencia artificial que permite interconectar a los participantes en la Feria, cruzar intereses, y acceder a todas las actividades online. De esta forma, se propicia la generación de nuevas oportunidades de negocio. Cabe señalar que estará operativa desde el inicio de la feria hasta un mes después, alargando sensiblemente la capacidad de generar contactos incluso después de concluido el evento.

Información para participar en el evento

Hace apenas unos días, los responsables del evento y de IFEMA presentaron el evento ante la prensa y el sector. Se espera que MOTORMEETINGS sea de gran valor para la posventa y tenga una gran acogida. 

Para más información sobre el evento y las distintas formas de participar, puedes entrar en la web. Accede aquí.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad