MotorK organiza un segundo webinar gratuito donde entrevistarán a Gerardo Pérez, presidente de Faconauto

En esta segunda jornada pondrán el foco sobre el área de postventa y la gestión del marketing local.

En un momento de incertidumbre y complejidad como el actual, MotorK organiza un nuevo webinar gratuito especialmente pensado para los concesionarios. El objetivo es que estos se preparen para la vuelta a la actividad y sepan hacer una planificación correcta de marketing digital. Además, se entrevistará al presidente de Faconauto, Gerardo Pérez.

Dado el éxito de la primera convocatoria, MotorK ha decidido organizar un segundo webinar gratuito. En esta ocasión, el foco de atención recaerá sobre dos aspectos fundamentales. El primero, cómo una correcta planificación de marketing digital puede ayudar a una reapertura más eficiente y rentable del área de postventa. 

Y, en segundo término, se abordará el papel que juega el marketing local, así como los aspectos que se deben tener en cuenta con el fin de gestionarlo correctamente.

Para redondear esta interesante propuesta de contenidos, la Directora de Operaciones de MotorK, Milena Roveda, entrevistará en directo a Gerardo Pérez, Presidente de Faconauto.

Inscríbete

Todas las respuestas a estas preguntas y mucho más tendrá cabida en el seminario web que no debes perderte el próximo 6 de mayo desde las 10.00 h hasta las 11.15 h.. Ahora más que nunca es el momento de pensar en digital.

INSCRÍBETE AQUÍ
comparte...