MotorK concluye la adquisición de Dapda

La compañía refuerza su liderazgo en la región EMEA con la adquisición de otras dos compañías en Francia.

MotorK, la compañía de software en el sector minorista de automoción en Europa, Oriente Medio y África, ha concluido el proceso de adquisición de la empresa española Dapda.

Desde MotorK se muestran muy satisfechos con esta operación puesto que ambos persiguen la digitalización del sector. “Llevamos mucho tiempo admirando a Dapda y estamos encantados de que se unan a la familia de MotorK”, señala Marco Marlia, fundador y consejero delegado de MotorK. 

Desde MotorK ven esta adquisición como una oportunidad. “Vemos un gran potencial de crecimiento en el mercado español. Trabajaremos estrechamente con nuestros nuevos socios para aprovechar nuevas oportunidades en el país y satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes concesionarios y fabricantes de equipos originales (“OEM”) en toda la región EMEA”, explica Marlia. 

La compañía española nació en 2005 para ofrecer soluciones y servicios para ayudar a concesionarios en España a digitalizar sus operaciones, así como a generar y gestionar clientes potenciales.

Consolidación de MotorK en la región EMEA 

Esta adquisición supone la consolidación de la compañía italiana en la región EMEA aumentando su cuota de mercado y reforzando sus servicios. 

Además de la operación de Dapda, MotorK también ha cerrado con éxito otras dos adquisiciones en Francia: Fidcar, proveedor de SaaS B2B que apoya al sector automotriz en la adquisición, satisfacción y retención de sus clientes; y FranceProNet, agencia digital francesa de primer nivel especializada en soluciones web para el sector de la automoción.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad