Mobility Car Experience, patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

Mobility Car Experience, el Salón del Automóvil de Madrid, organizado por Ifema, será un año más patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto. Además de ser patrocinador, durante la primera jornada del Congreso, David Moneo, director de Ifema Movilidad, expondrá ante los concesionarios la filosofía y la apuesta que supondrá Mobility Car Experience, que se celebrará entre los días 5 y 10 de mayo de 2020.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid es un espacio donde testar, comparar y comprar cualquier modelo de vehículo, con especial atención a requisitos medioambientales, de eficiencia y de seguridad. Este salón albergará todas las soluciones de movilidad profesional y transporte de mercancías adaptadas a cualquier perfil de cliente.

En Mobility Car Experience, además, los asistentes podrán probar los modelos en diversas propuestas experienciales. Estarán disponibles tanto modelos eléctricos como SUV o vehículos con diferentes sistemas de ayuda a la conducción.

Este evento dispone de un espacio de más de 3.200 metros cuadrados. En su anterior edición, consiguió congregar a más de 12.242 asistentes y más de 21 empresas. En definitiva, se trata de un espacio que acoge a las diferentes alternativas de la movilidad de hoy y del mañana. Siempre, además, con los mejores profesionales que ayudan y aconsejan al cliente.

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

A pesar de que las inscripciones a la XXIX edición del Congreso ya están abiertas, todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...