Mini arranca su campaña de prerreservas en España de su primer vehículos eléctrico

El llamado Cooper SE llegará a los concesionarios nacionales el próximo año 2020. 

El 2020 está cerca y con el inicio del año llegará a los concesionarios españoles un nuevo vehículo eléctrico al mercado. Mini tendrá disponible su primer coche eléctrico, Cooper SE, en el próximo ejercicio. 

Para generar expectación, la marca británica ha abierto su campaña de prerreservas en el mercado español. Según informa la marca en un comunicado, el automóvil, que fue presentado hace unas semanas en Holanda, se podrá adquirir de forma online con venta anticipada. 

El período de precampaña se ha abierto a raíz de la buena acogida y expectación generada con la presentación del vehículo. Los días 16 y el 31 de julio se podrán inscribir aquellos interesados. 

Los que hagan esta prerreserva recibirán un regalo de un sistema de carga eléctrica y podrán recibir asesoramiento técnico y certificado en la instalación del punto de carga. También tendrán la opción de financiar la instalación. 

Como elemento adicional, los clientes podrán acceder a un vehículo `puente’ hasta que llegue la unidad del Cooper SE, a través de condiciones especiales. Además, también se beneficiarán de ventajas “únicas y exclusivas”. 

comparte...