MG llega al mercado europeo con fuerza: consigue 5 veces más ventas en 2021 que en el mismo período del año anterior

La llegada de MG a mercados como el español impulsa las ventas de la marca.

MG ha logrado vender casi cinco veces más vehículos en Europa continental en comparación al mismo periodo del año pasado con 7.103 unidades matriculadas, frente a las 1.431 unidades conseguidas en 2020. 

En 2021, MG impulsó su crecimiento introduciéndose en los mercados de Austria, Francia y Alemania. Y hace unos meses MG también llegó a Italia, España y Suecia, donde obtuvo un récord de ventas en el mes de junio con el modelo MG ZS EV como vehículo eléctrico más vendido. Además de eso, MG lanzó un nuevo modelo para Europa continental para acompañar al MG ZS EV, el MG EHS Plug-in Hybrid.

MG ya está disponible en 16 mercados europeos

Otro gran logro es el hecho de que MG ya cuenta con más de 200 Centros y puntos de servicios operativos en Europa y la marca espera tener 400 Centros MG abiertos para final de año.

El CEO de MG, Matt Lei, se muestra orgulloso de estas cifras. “Hemos iniciado un viaje por Europa con una nueva marca de la mano de un nuevo fabricante, y ya llevamos veinte meses en marcha. Es muy gratificante ver que nuestros productos ya son recibidos con tanto entusiasmo en Europa”.

La familia MG sigue creciendo de cara al futuro

La marca ya ha anunciado que ampliará aún más su gama en la segunda mitad de 2021 con nuevos modelos totalmente eléctricos. Se espera que el MG Marvel R Electric, esté disponible en Europa a finales de septiembre de 2021. Mientras que el nuevo MG5 Electric dará a luz a finales de este año y se convertirá en el primer vehículo familiar totalmente eléctrico del mundo.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad