Coches.net, Motos.net y Milanuncios presentan medidas expecionales para minimizar el impacto de la segunda ola de la pandemia en los profesionales del sector de la automoción

Especialmente, las ayudas irán destinadas a los negocios que se encuentren en la comunidad autónoma de Asturias y la provincia de Granada. 

Ante la segunda ola de la pandemia y las nuevas restricciones impuestas en Asturias, en coches.net, motos.net y Milanuncios han apostado por seguir al lado de todos los profesionales del sector como su partner digital. Por ello, han anunciado medidas excepcionales para minimizar el impacto de esta nueva ola. 

Han preparado un plan de medidas excepcionales para aquellos clientes que se encuentren en la Comunidad Autónoma de Asturias y la provincia de Granada. Allí las medidas decretadas por el Gobierno Autonómico obligan al cierre de establecimientos comerciales 

Explican que hoy más que nunca, debemos aprovechar al máximo las oportunidades que surgen desde el canal digital. Poniendo el foco donde los potenciales clientes están, manteniéndonos activos para responder a su demanda.

Han informado a todos sus clientes cuyo negocio está ubicado en estas zonas donde las medidas del Gobierno han decretado su cierre, que quieren ayudarles ofreciéndoles dos planes de descuento* que han puesto en marcha de forma inmediata:

  • 50% descuento durante el periodo de tiempo que su establecimiento se encuentre obligado al cierre: conservarán todos tus servicios activos en coches.net y Milanuncios.
  • 75% descuento durante el periodo de tiempo que su establecimiento se encuentre obligado al cierre: conservarán los servicios activos sólo en Milanuncios.

Si en lugar de un plan de descuento lo que prefieren es potenciar más su canal digital, también dispondrán de otras opciones adaptadas a cada cliente. 

Para beneficiarse de estos descuentos, remiten a los clientes que lo soliciten por escrito a su comercial. El equipo Comercial del grupo está accesible y operativo en los teléfonos y correos electrónicos habituales.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad