Más de 30 workshops reunirán a los profesionales de la automoción en el próximo Congreso Faconauto

El próximo Congreso Faconauto se convertirá en un espacio de análisis y formación sobre el futuro de los concesionarios. 

A falta de unos pocos días para que arranque la XXIX edición del Congreso & Expo de Faconauto, se siguen conociendo los últimos detalles de este gran evento de la automoción. Este año habrá disponibles más de 30 workshops y fastworkshops donde se reunirán los mejores profesionales del sector del automóvil.

El objetivo es que esta nueva edición del evento más importante del sector en nuestro país se convierta en el mayor espacio de análisis y formación para los concesionarios. En este sentido, uno de los temas donde se pondrá más énfasis durante los workshops será el futuro de los concesionarios. Se abordarán asuntos como el impacto de la tecnología en el sector, se lanzarán previsiones para el año 2020,  se analizará la nueva movilidad, la electrificación, la omnicanalidad o la posventa. 

Además, habrá tiempo para debatir sobre otra de las claves más importantes para el sector empresarial: la gestión del equipo. Algunos de los ponentes aportarán claves para motivar al equipo de ventas, para innovar en el negocio o para rentabilizar todos los equipos dentro del concesionario. 

Pero, sin duda, la mayoría de los workshops estarán relacionados con la digitalización del sector y las nuevas tecnologías. Aspectos fundamentales como el canal online, las herramientas digitales que mejoran todo el proceso de venta, las redes sociales o el nuevo ecosistema de clientes. 

Expertos en diferentes áreas de interés para el sector 

Muchos temas más como liderazgo o igualdad completarán la lista de todos los workshops que se llevarán a cabo en el Congreso Faconauto. Todos ellos estarán impartidos por expertos en sus profesiones con años de experiencia que compartir con los asistentes. 

Entre las personas que impartirán los talleres se encuentran Irene Castelanotti, Directora de Marketing Europa en CDK Global; Mónica Mendoza, formadora y speaker especializada en marketing y ventas; Jorge Branger, emprendedor y estratega digital; Raquel Navares, CEO en Pons Compliance; José Manuel López, Director Comercial de MSI; Laura Peral, periodista y Social Media Manager de Faconauto y Faconauto Woman dentro de Eolo Comunicación; Jorge Platero, periodista y Community Manager de Faconauto y Faconauto Woman dentro de Eolo Comunicación; Rafael Gozalo, Co-CEO y Cofundador de ThePowerMBA; Fernando Gracia, Director de Automoción de Facebook; José María Cancer, Director General de Cesvimap; Jorge López, Director de Automoción de Google; Ricardo Olivera, Fundador de World Shopper; Salvador Aragón, Director Programa Carlab; José Luis Gata, Responsable del Mercado de Posventa de Solera; Alfredo Briganty, Socio fundador de Qvadrigas Abogados.

Les siguen otros ponentes como Ignacio Magro, Socio de Finae Partners; Juan Carlos Afán, CEO de Dapda; Sara Riera, Head of Energy & Charging Services  SEAT; Paco Diáz, CEO de Dealerbest; Carlos San José, CEO y Fundador de AVI Project; Raquel Elena Pérez, Mobility Consultant MSXI; Pablo Torralbo, Digital transformation, C.A.S.E. mobility & Mobility Businessón; David Ortega, Director Programas Automoción – EADA Executive Education; Miquel Sentís, Co-Director del Automobile Retail Innovation Programme (ARIP) de EADA Business School; y Joan Miquel Malagelada, socio director de Automotive Marketing, Presidente del Club de Automoción de ESADE Alumni. 

comparte...