Martín J. Romero nombrado nuevo Co-CEO de Dapda Motor Digital 

Martín J. Romero se ha convertido en un referente en la industria tecnológica focalizada en la distribución de automóviles.

Martín J. Romero, nombrado Co-CEO de Dapda Motor Digital. El nombramiento responde directamente al crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos años. En adelante, el desarrollo de nuevas tecnologías y el negocio se dividirán entre sus dos Co-CEOs. 

Dapda Motor Digital pasará, con este nombramiento, a tener dos directores ejecutivos: Juan Carlos Afán y Martín J. Romero, siendo a partir de ahora este último quien se responsabilizará de las nuevas políticas de desarrollo, innovación e internacionalización. 

Martín J. Romero es un referente en la industria tecnológica focalizada en la distribución de automóviles. Cuenta con una amplia trayectoria tanto en la dirección de startups relacionadas con el sector de la automoción, como en la consultoría estratégica. 

Está especializado en marketing y estrategia corporativa y es profesor en el Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de empresas de Automoción impartido por la Universidad Nebrija. Al mismo tiempo, colabora en otros programas impartidos por las principales escuelas de negocio tanto en España como en Latam. 

Un nombramiento para seguir creciendo

En palabras de Juan Carlos Afán: “Estamos contentos y satisfechos de poder contar con Martín J. Romero en su nueva posición como Co-CEO. Estamos seguros de que podrá aportar su amplio expertise y profundos conocimientos sobre el mercado tecnológico y de distribución de automóviles, tanto en Europa como en Latam”. 

“Este nombramiento representa otro paso más en nuestra ambición de continuar siendo líderes del mercado en España como el afianzamiento y expansión en el exterior. Ponemos al alcance tanto de fabricantes como de sus redes de distribución las alternativas y tecnologías más completas y convenientes para su adecuada digitalización y consecución de una mayor rentabilidad en sus negocios”, señala.

comparte...