Marta Blázquez, nueva consejera delegada de niw.es

La plataforma digital confía el impulso a la digitalización a la vicepresidenta ejecutiva de Faconauto por su dilatada experiencia y reconocimiento en el sector. 

niw.es, la plataforma digital para la compra de vehículos de concesionario de menos de cinco años de una forma innovadora, refuerza su estructura. Apuesta por el liderazgo con el nombramiento de Marta Blázquez como consejera delegada. 

Marta Blázquez, que también forma parte del equipo directivo de la entidad, será la encargada de potenciar el diálogo con los concesionarios para propiciar su salto cualitativo y acceso a la digitalización. Su labor contribuirá a convertir niw.es en la plataforma de referencia de compra de vehículos de concesionario. Se ofrecerá un servicio de excelencia que potencie la onmicanalidad en el proceso de compra y responda a la demanda de los compradores digitales.  

La consejera delegada de niw.es ha asegurado que asume este nuevo reto con mucho entusiasmo y con el objetivo de posicionar la plataforma como el espacio único e integral que recoja toda la capilaridad de los concesionarios”. “Tenemos la oportunidad de dinamizar una amplia oferta de vehículos de VO de calidad, con garantías y de fiabilidad de la mano de los concesionarios. Todo en un entorno totalmente transaccional enfocado a la excelencia en la experiencia de cliente”. 

Estas nuevas responsabilidades girarán en torno a la innovación como eje principal de acción de la plataforma. Se sentarán las bases para el próximo futuro de niw.es, que responderá a las nuevas opciones de movilidad. El objetivo es tener registrados para final de año más de 2000 concesionarios con 60.000 vehículos dentro de la plataforma. 

La amplia experiencia de Marta Blázquez

Marta Blázquez cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la automoción de más de veinte años. A su nuevo cargo en niw.es suma su función como vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, la patronal de los concesionarios. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y con un MBA en el Instituto de Empresa, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el grupo PSA, asumiendo entre ellas la Dirección de Ventas de VO y B2B y de Comunicación de Peugeot, Marketing y Calidad de las filiales de Peugeot y Citroën de PSA Retail en España y Portugal y Directora de Marketing en la financiera del grupo. Previamente tuvo experiencia como consultora en Krauthammer Internacional, empresa suiza líder especializada en el desarrollo de habilidades directivas, después de cuatro años en Citibank. Además, actualmente es miembro de la junta directiva de CEOE-CEPYME.

Marta Blázquez es también presidenta de Faconauto Woman, donde promueve la presencia de la mujer y su visibilidad en los concesionarios. Además participa en otras iniciativas que defienden la igualdad de oportunidades y el liderazgo femenino en el ámbito profesional. 

comparte...