Mapfre, patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto

El próximo Congreso se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero.

Mapfre, empresa multinacional de seguros, será patrocinador platinum del Congreso & Expo de Faconauto. Además de ser patrocinador, hace unos meses la compañía de seguros y FACONAUTO han acordado una alianza mediante la cual ofrecerán una amplia gama de coberturas aseguradoras y de servicios demandados por los concesionarios. 

Gracias a este acuerdo, MAPFRE se convierte en un nuevo socio estratégico involucrado con sus soluciones y servicios en la actividad de los concesionarios de nuestro país. Al mismo tiempo, la marca de MAPFRE  se vinculará a las actividades institucionales de FACONAUTO con la participación de eventos y su presencia en diferentes soportes de comunicación.

Además, la aseguradora ya colabora con la iniciativa de FACONAUTO WOMAN. Esta es la primera red del sector de la automoción creada para atraer y potenciar el talento femenino y joven.

En la actualidad, la compañía de seguros asegura casi 6 millones de vehículos en el mercado del automóvil. Esto significa que tiene el control del 20% de la cuota del mercado. En su totalidad, MAPFRE cuenta en España con más de 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados y la red de distribución más amplia del seguro, con alrededor de 3.000 oficinas.

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de aunar fuerzas, para mostrar al exterior lo que desde la red de concesionarios se construye día a día.

¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO! Y si quieres acudir al Congreso en calidad de asistente, las inscripciones están disponibles también desde nuestra web del Congreso. ¡Os esperamos en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid!

comparte...