MAPFRE incorpora nuevos servicios a su seguro para coches eléctricos o híbridos

Los clientes de la compañía contarán con un servicio de asesoramiento para solventar todas sus dudas en torno a estos vehículos.

MAPFRE, uno de los socios estratégicos de Faconauto, continúa apostando por la movilidad sostenible ofreciendo mayores servicios para los clientes de la compañía que tengan o deseen adquirir un coche eléctrico o híbrido. Atendiendo a las crecientes ventas en el mercado de este tipo de vehículos, la aseguradora proporciona a sus clientes un servicio de asesoramiento. 

Con el anterior, los usuarios podrán, por ejemplo, obtener información sobre subvenciones a las que acogerse para la compra de vehículos eléctricos. Así como información sobre instalación de puntos de carga individuales o en una comunidad de vecinos, consumo de los vehículos y otras consultas sobre movilidad eléctrica.

Todas estas gestiones las podrán realizar a través del servicio de orientación que el programa de fidelización MAPFRE teCuidamos pone a disposición de los clientes de la aseguradora. Allí se podrá resolver cualquier duda que tengan sobre su vehículo eléctrico (actual o futuro). Como por ejemplo, el ahorro del vehículo, indicaciones para su correcto mantenimiento y las responsabilidades sobre su conducción.

Además de incorporar estos nuevos servicios, MAPFRE ya dispone de coberturas concretas para vehículos eléctricos e híbridos. A través de ellas quedarían cubiertos los elementos específicos de estos coches, como el cable de recarga, la batería o los daños producidos a estaciones de carga.

Más servicios de Mapfre en favor de la movilidad sostenible

El servicio de asistencia en carretera de la compañía garantiza, además, la carga rápida de los vehículos en 30 minutos. En caso de no poder solucionar el problema se hará cargo del desplazamiento del vehículo hasta un punto de recarga. Asimismo, la aseguradora cuenta en su flota de asistencia con grúas híbridas y vehículos 100% eléctricos. Así, pueden prestar servicio en zonas de bajas emisiones en capitales de provincia.

comparte...