Manheim España lanza su nueva modalidad de subastas online con vehículos de importación europeos

Se trata de una solución que puede ayudar a los concesionarios a conseguir un mayor stock en mitad de la escasez de vehículos por la crisis de los microchips. 

Manheim España, compañía internacional de gestión del Remarketing de flotas, ha estrenado recientemente su nueva modalidad de subastas online con vehículos de importación procedentes de Francia. Hace escasamente un mes se lanzaba la primera subasta de este tipo en la web de Manheim, www.manheim.es. 

Nutrida con vehículos importados de Francia, es fruto de un acuerdo entre la casa de subastas y una de las principales compañías de Renting en el país vecino: “Buscábamos una manera de aportar mayor stock a nuestros usuarios. Ellos son compraventas y concesionarios que se están encontrando con la situación más complicada que han vivido hasta ahora por la escasez de coches en el mercado. Pensamos que una buena manera es darles acceso al stock de otros países con los que tenemos buena relación”, según Manuel Moreno, director comercial de la compañía.

Estas subastas online con vehículos listos para la importación están activas semanalmente y ofrecen una variada gama de opciones multi-producto, que va desde el utilitario hasta el segmento premium. La empresa se encuentra, además, en conversaciones con entidades de distintos países europeos con los que esperan continuar ampliando la oferta de coches.

La importación de vehículos, una solución 

Manheim España apuesta por la importación, de manera que la compañía está trabajando actualmente en la definición de un proceso fácil y ágil para el comprador, informando de forma transparente. 

“Nos hemos dado cuenta de que muchas veces el profesional nacional no compra vehículos fuera de España. Por desconocimiento de procesos y costes o porque lo prevén caro y eliminan esta opción. Nosotros queremos que el profesional que participa en nuestras subastas o en nuestros canales de venta directa sepa que le damos la opción de comprar vehículos procedentes de distintos países europeos. Esto no significa asumir riesgos ni entrar en trámites de gestión complicados e interminables. Nosotros negociamos para ellos la mejor opción.”

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad