Manheim España crea Import Pack, un servicio que facilita todas las gestiones necesarias a la hora de comprar un coche procedente de Europa

La importación de stock se ha convertido en una pieza clave de abastecimiento para el profesional de la compraventa de coches en España.

Manheim España, compañía internacional de gestión del Remarketing de flotas, acaba de lanzar al mercado Import Pack. Se trata de un servicio que incluye la gestión de todas las medidas necesarias para facilitar la compra de vehículos procedentes de países europeos a profesionales de la automoción.

El usuario que adquiera coches de importación en las subastas online y venta directa de la compañía podrá acogerse a este nuevo servicio por un importe único. Incluye todos los trámites y costes, como la logística desde el país de origen, la ITV y obtención de la ficha técnica e incluso la matriculación del vehículo, entre otras acciones.

La importación de stock se ha convertido en una pieza clave de abastecimiento para el profesional de la compraventa de coches en España, dada la situación actual del mercado. 

“En Manheim nos dimos cuenta de que, en bastantes ocasiones, las operaciones de importación no se cerraban porque nuestro usuario no puede asumir el tiempo y esfuerzo que le supone encargarse de todos estos trámites. Los requisitos obligatorios y los costes extra que pueden desconocer hacen que la percepción de comprar coches importados sea complicada y nosotros queremos romper esa barrera”, según comenta Pablo Yllera, director general de la filial española. 

Comprar un coche fuera de España con comodidad

“Nos dimos cuenta de que, gracias a nuestros contactos y al respaldo internacional del grupo, podíamos hacer que la importación fuese algo fácil. Encargarnos de esa gestión burocrática por nuestro cliente. Buscamos que compren el stock que necesitan y si lo encuentran en Francia, Alemania o cualquiera de los otros países europeos con los que colaboramos, que esto no suponga un problema. Queremos que nuestro usuario no tenga la preocupación del ‘y ahora qué debo hacer tras comprar el coche’. Se trata de que comprar un coche fuera de España sea tan cómodo como comprarlo dentro.”

Import Pack puede contratarse en dos opciones posibles: Import Pack, que incluye logística, ITV, obtención de ficha técnica, abono de la tasa ITV y la entrega del vehículo; e Import Pack Premium, que cuenta con todas las acciones anteriores más la matriculación del vehículo a nombre de quien el profesional indique.

Puede ampliarse más información sobre el servicio desde la misma página de la compañía, www.manheim.es 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad