Madrid acoge la 40ª Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot

La Asamblea General se celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre. 

La Asociación Española de Concesionarios Peugeot retoma su cita anual, de forma presencial, los próximos días 25 y 26 de noviembre en Madrid. Un momento doblemente importante, el reencuentro de la Red Peugeot y la 40ª Asamblea General de la organización.

En el Hotel Eurostars Madrid Tower se darán cita anual los Concesionarios de la Red Peugeot, los principales representantes de Stellantis, Peugeot España, PSA Finance; y distintas empresas patrocinadoras de primer nivel.

A través de un formato dinámico y de reflexión, las exposiciones del Comité Ejecutivo se complementarán con varias ponencias en las que se tratarán principalmente el escenario que la Red Peugeot debe afrontar ante los cambios del Grupo Stellantis y el futuro del sector de la distribución. Un entorno donde el reto para el Concesionario será convertirse en parte activa de esta transformación, en unas condiciones que otorguen solidez empresarial y rentabilidad económica.

Además de las exposiciones del Comité Ejecutivo de la Asociación y también de Stellantis, Peugeot España y PSA Finance España, se van a celebrar distintas ponencias dirigidas a reflexionar principalmente sobre el futuro del negocio del Concesionario en su conjunto, destacando las de FINAE PARTNERS y ADARA CONSULTING.

Empresas patrocinadoras

Las empresas patrocinadoras forman un elemento esencial del programa, con una zona de stand. Asimismo, compartirán con los asistentes sus novedades y reflexionarán sobre aspectos comunes del negocio de la distribución (ventas, posventa, clientes, innovación…) a lo largo de todo el programa.

PSA FINANCE, TotalEnergies, MUTUA MADRILEÑA, RACE, PPG-NEXA AUTOCOLOR, QUITER, GO VIRTUAL y DEALERBEST, apuestan nuevamente por esta cita, reforzando su vínculo diario con la Red y con la Marca en esta 40ª Asamblea General.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad