Los usados que más rápidamente se venden son eléctricos

Según un análisis de más de 2,1 millones de ventas de usados en Estados Unidos de modelos de uno a tres años de edad en el sitio web  iSeeCars.com, 6 de cada 10 vehículos que pasan el menor número de días a la venta en este portal son ya 100% eléctricos o híbridos enchufables. Los cuatro restantes se reparten uniformemente entre los coches deportivos y los modelos de lujo.

El coche usado más vendido en estos días es el Fiat 500 eléctrico. Vendido solamente a través de distribuidores de Fiat en California y Oregon cuando es nuevo, y quedando en disponibilidad limitada en el mercado de coches usados, se tarda un promedio de sólo 22,2 días para vender un 500e de segunda mano. Eso es un tercio más rápido que los 33,4 días que tarda el coche usado “convencional” de promedio en cambiar de manos. Se vende por un promedio de 9.055 dólares, de acuerdo con iSeeCars.com, lo que lo hace ideal como un segundo o tercer coche barato en la familia. 

Según el CEO de la página web, Phong Ly, “los precios de los híbridos enchufables y eléctricos  son más asequibles que nunca, por lo que los compradores que están dispuestos a comprar uno deben actuar rápidamente porque estos coches son muy demandados ahora”.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad