Los concesionarios de Toyota en Cataluña unidos por la solidaridad: se podrá donar sangre por primera vez en las instalaciones de los distribuidores

Esta acción solidaria se enmarca en el actual difícil momento del Banc de Sang i Teixits. Se ha reducido de forma considerable el número de donaciones fundamentalemente debido por la pandemia.

Los concesionarios de vehículos siguen mostrando su mejor cara a la sociedad en unos momentos de extremada complejidad. Una de las últimas acciones más innovadoras ha sido la llevada a cabo por los concesionarios de Toyota en Cataluña. Se han sumado a una iniciativa gracias a la cual se podrá donar sangre, por primera vez, en las instalaciones de los distribuidores, es decir, dentro del concesionario. 

De la mano del Banc de Sang i Teixits, los concesionarios de la marca iniciarán una campaña de donación de sangre en las propias instalaciones. Así, del 21 al 27 de octubre, gran parte de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España en Cataluña llevarán a cabo esta iniciativa solidaria.

Tanto los clientes como todos los interesados podrán donar sangre por primera vez dentro de un concesionario. Participarán cinco concesionarios, de Barcelona, Lleida y Tarragona: Anoia Automoció, Autofórum, DL Starbaix, Teams Motors y Naymotor. Todos los concesionarios pondrán a disposición de los interesados en donar un espacio de unos 60 m2. 

Habrá cuatro áreas bien diferenciadas: una para rellenar el formulario; otra para la entrevista médica; una para la donación propiamente dicha; y otra más de recuperación y refrigerio. Todos los que muestren su vena más solidaria y donen sangre en alguno de los cinco concesionarios Toyota participantes en la acción entrarán en el sorteo de un kit con camiseta y sudadera de Start Your Impossible. 

Máxima seguridad y bajo los protocolos establecidos

Los cinco concesionarios que acogerán la campaña de donación, que se realizará durante su horario comercial, garantizarán como siempre la máxima seguridad de clientes, donantes y el personal del Banc de Sang i Teixits. Se aplicará el protocolo establecido por Toyota España frente a la COVID-19. 

Los únicos requisitos para participar en la campaña de donación de sangre puesta en marcha por Toyota España y Banc de Sang i Teixits de Catalunya, además de registrarse en https://www.donarsang.gencat.cat/toyota , es tener entre 18 y 70 años, pesar más de 50 kilos y encontrarse bien de salud.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad