Los concesionarios continúan colaborando en la lucha contra la COVID-19

Las donaciones de vehículos, material sanitario o cualquier otro tipo de ayuda es continua en los concesionarios de toda España. 

Sin duda, la crisis social y sanitaria que vive España actualmente exige una enorme colaboración y solidaridad por parte de todos. Los concesionarios españoles han demostrado, en múltiples ocasiones, su compromiso y responsabilidad con la sociedad española. Por eso, continúan colaborando en la lucha contra la COVID-19 de forma casi diaria. 

Por ejemplo, desde el concesionario Nissan Almenar han cedido una flota de Qashqai a la Cruz Roja en Valencia. Del mismo modo, han aportado medios para el llamado Plan Cruz Roja Responde. Los vehículos cedidos serán utilizados para el reparto de alimentos y medicinas a las personas más vulnerables. 

Los concesionarios continúan colaborando en la lucha contra la COVID-19

Por su parte, desde Ágreda Automóvil  han participado en la iniciática #YoCedoMiCoche con el fin de dotar a la Cruz Roja de vehículos para realizar sus actividades sanitarias. En concreto, han cedido un Mercedes Clase B. Este vehículo también se utilizará para ayudar a aquellos que más lo necesitan en estos momentos. 

Por último, el Grupo Syrsa, de la mano de Renault y Syrsa Automoción, ha donado 800 pantallas de protección facial a la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación del Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla. Las pantallas consisten en una pieza que se acopla a las gorras o viseras a través de una pinza especial.

El lado más solidario del sector de la automoción

En Faconauto hemos recopilado en un vídeo muchas de las acciones puesta en marcha por los concesionarios españoles. Todas ellas tienen el objetivo de ayudar al personal sanitario y a la población más desfavorecida, ante la crisis sanitaria, social y económica derivada del coronavirus.

comparte...