Los concesionarios continúan colaborando en la lucha contra el COVID-19

Las donaciones a diferentes organismos se multiplican desde las concesiones de distintos puntos de España. 

La colaboración, en los momentos actuales, es una de las mejores armas para luchar contra el coronavirus. Los concesionarios están mostrando su mejor cara con decenas de acciones solidarias que buscan aportar su granito de arena en esta batalla. Por eso, continúan las donaciones desde todos los puntos de España

Por ejemplo, desde Sedauto han puesto a disposición de los hospitales de Murcia sus coches para emergencias y transporte. Estos han agradecido la acción y les han asegurado que cuentan con ellos en caso de que necesiten más vehículos. 

Además, han hecho 3 donaciones de guantes y material de desinfección a la Policía de Murcia en las últimas semanas. Un total de 2000 guantes y 400 litros de líquidos desinfectantes han sido donados. También les han ofrecido vehículos para ser utilizados en caso de emergencia. Lo mismo han hecho con la Policía Local de Beniel con la donación de 300 guantes y 150 litros de desinfectantes. 

Por otro lado, próximamente donarán al Hospital de La Arrixaca  12 tablets y tres televisiones. Las tablets se utilizaran para que los pacientes ingresados puedan realizar videoconferencias con sus familiares. Las televisiones se instalarán en las zonas de reunión del personal sanitario para enviarle mensajes de felicitación de todo tipo de colectivos, además se transmitirán  actuaciones musicales realizadas por alumnos del Conservatorio de Murcia exclusivamente para pacientes, médicos y enfermeras. 

En la línea de lo anterior, se ha ofrecido servicio de reparaciones de emergencia y coches de sustitución para el personal sanitario de los hospitales de Murcia. Estas iniciativas se podrían ampliar a otros hospitales de la región próximamente. 

 El Grupo Maven e Hijos se vuelcan en la batalla

Desde las diferentes concesiones del grupo Maven e Hijos se han llevado a cabo importantes campañas para ayudar a quienes están cuidando de todo un país. Por ejemplo, desde Maven Motor Hyundai han cedido vehículos a la Policía Local de Mérida, a la Protección Civil de Badajoz y a la Policía Local de Zafra. 

Desde el concesionario oficial de Ford en Extremadura, han hecho entrega de más de 1.200 guantes a la Policía Local del Ayuntamiento de Don Benito. También han contribuido con plataformas solidarias en el reparto de mascarillas y han cedido diferentes vehículos a la Cruz Roja de Cáceres. 

comparte...