Los concesionarios apuestan por las ventas digitales con descuentos por el Black Friday

El 90% de las concesiones de niw.es se ha sumado a la campaña con promociones exclusivas en sus vehículos.

La iniciativa, que reúne más de 20.000 vehículos con descuentos, ya está en marcha y durará hasta el 30 de noviembre.

El 90% de los concesionarios de niw.es ha vuelto a apostar un año más por el Black Friday y se ha sumado a esta iniciativa para impulsar las ventas de vehículos desde los canales online. La plataforma digital de compra 100% online de coches de ocasión en España con garantía de concesionario oficial ha lanzado una campaña con promociones especiales en un total de 20.000 vehículos de menos de cinco años que darán la oportunidad a los compradores de hacerse con el automóvil deseado a un precio competitivo.

Niw.es se une de esta forma a este fenómeno de compras que arranca con previsiones optimistas para este año. Los usuarios han declarado que gastarán un 12% más que en 2020; además, un 36% revela que aprovechará el Black Friday para adquirir el producto que estaba buscando. “El Black Friday ha abierto sus puertas a todos los sectores, por lo que pensamos que los concesionarios también tenían que estar presentes con propuestas atractivas en sus vehículos, en especial, desde los canales digitales que cada día centran más el interés de los compradores”, indica María Moreno, directora general de niw.es. 

El Black Friday ya está disponible desde el portal niw.es y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre. En esta segunda edición del Black Friday de niw.es, cada concesionario volverá a fijar sus descuentos en los vehículos, identificándolos con una etiqueta de Black Friday en color amarillo. 

Con su participación en esta iniciativa, niw.es espera ampliar la acogida obtenida con su primera edición, que aumentó el interés por sus vehículos en un 40%. Al mismo tiempo, pretende incentivar la venta online de vehículos de ocasión con garantía de concesionario oficial. “Un 74% de los clientes usan internet ya como su primera fuente de información a la hora de comprar un vehículo, por lo que desde niw.es creemos que es esencial atender esta demanda con nuestra presencia en el Black Friday”, considera Moreno.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad